Eduardo Berizzo compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Levante y valoró la posibilidad de que Claudio Beauvue haya llegado al Celta de Vigo para sustituir a Nolito, al que se sitúa muy cerca del FC Barcelonoa: «Beauvue viene porque lo necesitamos. Su fichaje no está enganchado con la salida de Nolito. Él no viene a reemplazar a nadie».

Y es que la importancia que se le ha dado al exdelantero del Olympique de Lyon es capital. Así lo demuestra el hecho de que, según apuntan en el Faro de Vigo, los vigueses le habrían puesto una cláusula de 40 M€.

La Voz de Galicia, de este modo, afirma que la llegada del atacante es la última que se realizará en este mercado de invierno toda vez que Eduardo Berizzo ya ha visto satisfechas sus necesidades con los fichajes del propio Beauvue y deMarcelo Díaz.

Por otro lado, valoró las posibles salidas de Levy Madinda (que según el Faro de Vigo podría estar cerca del Nástic de Tarragona) y Dejan Drazic que podrían salir de Balaídos toda vez que parece que no cuentan con la confianza del argentino: «Si ellos lo desean saldrán, pero creo que en la plantilla no somos tantos futbolistas como para que haya salidas. Pero si alguien tiene la voluntad de salir no me opondré, siempre y cuando el club está de acuerdo».