Una vez ha concluido el partido entre Getafe y Krasnodar (3-0), repasamos las declaraciones de los protagonistas del duelo:

José Bordalás (entrenador del Getafe)

- Valoración: «Estamos muy contentos y felices por el partido, por la clasificación. Estoy más feliz por los aficionados y futbolistas y mi presidente, por el club. Por todos. Por el fútbol más que por mí. Para un club pequeño pasar de ronda es muy importante».

- Goles a balón parado: «El balón parado para mi es fundamental, hoy afortunadamente ha funcionado en el primer gol. En cuanto a los delanteros, tienen una competencia muy sana entre ellos»

- Buen tono físico: «Todos los que me conocen saben que le doy una gran importancia a la preparación física. Hoy los jugadores que entraron desde el banquillo han ayudado muchísimo».

- Ambición: «No nos conformamos nunca, intento transmitir a los jugadores que cada uno se marca sus límites. Soy un entrenador ambicioso e intento impregnar a mis jugadores de que no estamos aquí de paso. Siempre vamos a salir a intentar ganar y llegar lo más lejos. El día a día y la competición nos dirá hasta dónde podemos llegar. Nunca dejamos de trabajar y crecer. Si creemos en lo que hacemos veremos hasta dónde llegamos».

- Competencia: «Nosotros valoramos el estado de forma de los jugadores. Contamos con todos y esperamos que todos estén preparados para cuando les toque jugar»

- Sorteo: «Cualquiera. Estar aquí ya es un premio tremendo, tiene un mérito muy grande. Da igual, las dificultades van a ser enormes. Lo más importante es que está el Getafe. Estamos muy felices. El que sea, nos dará igual. No tenemos una preferencia. Si nos toca un club grande llamará más la atención. Hemos estado en un grupo dificilísimo sin un nombre llamativo».

Sergey Matveyev (entrenador del Krasnodar)

- Valoración: «El Getafe ha merecido esta victoria. Hasta el minuto 75 fue un partido igualado. Hemos tenido llegadas, más o menos han sido iguales. Esperábamos un partido complicado. Sabemos que el Getafe crea situaciones. Después del primer gol nos hemos caído. Enhorabuena al Getafe. Nos duele, pero esto es el fútbol»

- Elogios al rival: «El Getafe ha sido muy fuerte y lo sabíamos. Están en la parte alta de la clasificación y sabíamos que no iba a ser un paseo. Teníamos que controlar el juego y nos costó. Pusimos a dos delanteros e influyó en el partido»

- Errores a corregir: «Nos gustaría afrontar esta pausa para esperar a jugadores lesionados. Durante este periodo de invierno, esperamos crear más conexiones con los jugadores para ofrecer un fútbol más interesante en primavera. Vamos a corregir nuestros planes. Una cosa es cuando uno pasa de ronda, y ahora es otra situación».