Formado en la cantera del FC Barcelona, el joven talento Dani Olmo (18 años) dijo adiós a La Masía el verano de 2014 para enrolarse en las filas del Dínamo de Zagreb. Rápido, desequilibrante y muy técnico, el extremo se encuentra ahora disputando su tercera temporada en las filas del cuadro croata. Sin embargo, el de Terrasa no está disfrutando de todas las oportunidades que desearía.

Con 2 partidos disputados en la primera plantilla y brillando cada vez que tiene oportunidades en las filas del filial (7 encuentros disputados en los que ha visto puerta en 2 ocasiones), el jugador renovó recientemente el contrato que le unía con el conjunto de Zagreb. Conscientes de notable nivel que atesora en sus botas y el brillante futuro que tiene ante si, dos conjuntos se han interesado en la situación del futbolista en España.

Concretamente, y según ha podido saber Fichajes.com, tanto UD Las Palmas como Osasuna han llamado a la puerta del jugador con la clara intención de acogerlo en calidad de cedido. De este modo, el atacante tendría la oportunidad de disfrutar de continuidad en nuestra Liga y de paso sumar opciones de disputar el próximo Mundial sub’20 que tendrá lugar en Corea desde finales del mes de mayo.