Pilar fundamental de los éxitos que han venido acompañando al Liverpool durante las últimas temporadas, el entrenador alemán Jürgen Kloop ha ampliado la vinculación que le une con un cuadro de Anfield con el que el pasado curso logró alzarse con la Liga de Campeones después de un curso más que destacado. Su nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2024.

Los reds han destacado por medio de un comunicado oficial que «El Liverpool está orgulloso de anunciar que Jürgen Klopp ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato. El entrenador renueva con los Reds hasta junio de 2024. Sus adjuntos Peter Krawietz y Pepijn Lijnders también prolongan su aventura». Se trata, sin duda alguna, de una sensacional noticia para los aficionados del histórico conjunto inglés.

Llegado a la disciplina del Liverpool el 8 de octubre de 2015 cuando el equipo red vivía un momento notablemente complicado, el entrenador germano ha obrado el milagro cambiando notablemente el aspecto y sensaciones que desprende la escuadra británica. Campeón de una Liga de Campeones y la Supercopa de Europa desde su llegada, todo hace indicar que el ex del Borussia Dortmund llevará a los suyos al trono de la Premier League después de una más que destacada travesía por el desierto en la competición doméstica.