Actualmente cedido en el Real Valladolid, conjunto con el que aún no ha acumulado ni un solo minuto de juego, el meta ucraniano Andriy Lunin ha reconocido en Football Hub que su futuro podría haber sido muy distinto si llega a saber que Keylor Navas tenía previsto marcharse al PSG. «Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo», aseveró.

Eso sí, acto seguido, el arquero quiso dejar claro que no tiene nada que reprochar al meta tico. «La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Allí en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo Keylor», añadió.

Por último, el cancerbero se refirió a su reciente paso por el Leganés, escuadra que tuvo que pagar una multa al Real Madrid por no concederle los minutos pactados en el momento de acordar su préstamo. «Algo se redactó en mi contrato con el Leganés sobre mis minutos en el club, pero no sé exactamente el qué. Sí que sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid. Es necesario trabajar, y los esfuerzos siempre son recompensados», explicó.