El Bayern Múnich ha activado la maquinaria con la clara intención de reforzar su plantilla ya incluso aprovechando la apertura del mercado invernal. El objetivo no es otro que el de cerrar la llegada de un nuevo atacante de nivel que pueda convertirse en alternativa al internacional polaco Robert Lewandowski. Así, las recientes palabras del propio exfutbolista del Borussia Dortmund apuntando que no puede disputar todos los minutos de la temporada han provocado que se enciendan las luces de alarma precisamente a este respecto.

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena durante los últimos días, si bien habrá que esperar aún algunas semanas para conocer cuál será finalmente la identidad del elegido y si éste se incorporará a la plantilla en el mes de enero. Y es que otra de las opciones pasa por esperar hasta el próximo verano.

Una de las últimas alternativas que han aparecido en escena es el veterano delantero bosnio Vedad Ibisevic, futbolista que ya cuenta con 33 años y apenas acumula un tanto esta temporada defendiendo los colores del Hertha de Berlín (9 partidos de Bundesliga), si bien ha sido habitual verle moverse en cifras superiores a los 10 tantos por temporada. Con un contrato que le une con la ciudad que dividió un muro hasta junio de 2019, el jugador afirmó ayer que Es difícil responder a algo así. No puedo decir nada ahora misma. Todavía no hay contacto al ser consultado sobre esta posibilidad.