Borussia Dortmund: ¿Ricky Álvarez como regenerador del proyecto?

Por Iván Vargas
1 min.
Atletico Madrid Ricardo Gabriel Álvarez @Maxppp

El conjunto alemán busca nuevas piezas con las que comenzar la reconstrucción de su futuro.

El Bayern Múnich se está mostrando intratable durante los últimos años. Así, después de una pasada campaña espectacular en la que se lograron todos los títulos en liza, el cuadro bávaro ha dado un nuevo paso al frente de la mano de Pep Guardiola y además de haber dejado la Bundesliga prácticamente cerrada también camina firme en Liga de Campeones, tal y como quedó demostrado ayer en Londres.

Sigue después de este anuncio

Entre las grandes víctimas que ha dejado el gran juego del Bayern Múnich se encuentra el Borussia Dortmund, que además de ver como los bávaros les dejaban sin Bundesliga y Liga de Campeones el pasado curso han sido testigos del adiós de dos de sus piezas más importantes, como han sido los casos de Mario Götze el pasado verano o Robert Lewandowski, que hará lo propio el próximo 30 de junio.

Leer Liga de Campeones | ¡Vaya con la Cenicienta! El Borussia Dortmund doblega al PSG y está en la final

A estas bajas podrían sumarse también las de Marco Reus e Ilkay Gundogan, dos de los futbolistas que han despertado el interés por parte de varios de los conjuntos más importantes de Europa durante los últimos meses, por lo que habrá que estar muy atentos su situación una vez expire la temporada.

Sigue después de este anuncio

Consciente de las necesidades de su plantilla, el técnico Jurgen Klopp ha solicitado la llegada de una serie de futbolistas de nivel que le ayuden en el proyecto de la temporada que viene. Entre los distintos nombres propios, Football Direct News añade uno nuevo.
Concretamente, se trata del argentinoRicky Álvarez, futbolista de 25 años que se encuentra disputando su tercera temporada en el Inter de Milán y que después de unos primeros encuentros dubitativos se ha afianzado en el equipo dirigido por Walter Mazzarri.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio