Después de un pasado verano en que se sucedieron las especulaciones a este respecto y el Bayern Múnich rechazó la posibilidad, hace apenas unos días el campeón de la Bundesliga confirmó que el zaguero francés y campeón del mundo Benjamin Pavard vestiría su camiseta. Lo hará en la temporada que viene después de haber alcanzado un acuerdo entre las partes.

Ahora, el diario Bild da más datos acerca de la situación del futbolista de 22 años y los planes que tiene el cuadro germano con él. El conocido diario alemán apunta en su edición que la escuadra muniquesa ha intentado que el internacional galo desembarcara durante este mismo mes de enero en sus filas para formar parte de la plantilla en la segunda mitad de curso.

De este modo, el director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic habría contactado con su homólogo del Stuttgart, Michael Reschke, para negociar el traspaso inmediato del exfutbolista del Lille… sin éxito. De este modo, Niko Kovac deberá esperar hasta el próximo verano para contar a sus órdenes con el futbolista que ya ha firmado un contrato por el próximo lustro hasta el 30 de junio de 2024.