El Bayern Múnich quiere ahogar sus penas en el mercado estival

Por Juan C. Navarro
1 min.
Bayern München @Maxppp

Tras la humillación sufrida ante el Real Madrid en la Champions League, el Bayern Múnich pretende acudir al mercado estival en busca de varios jugadores que mejoren la competitividad de una plantilla que hasta ahora parecía imparable.

Como ocurre siempre que alguno de los grandes clubes del continente sufre una debacle inesperada, la prensa alemana también ha aprovechado el varapalo sufrido por el Bayern Múnich para especular con el nombre de algunos futbolistas que podrían mejorar el rendimiento de una escuadra que, hasta no hace mucho, parecía intocable.

Sigue después de este anuncio

Según explica Sport Bild, Pep Guardiola está especialmente preocupado por el pésimo rendimiento que ha ofrecido su defensa en los choques frente al Real Madrid, una circunstancia que le ha llevado a intensificar la búsqueda de jugadores que puedan revitalizar tanto el eje de la zaga como los dos costados.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

Para la primera posición, el club bávaro vuelve a manejar el nombre de Aymeric Laporte, futbolista que está cuajando una soberbia temporada con el Athletic de Bilbao. Eso sí, al galo ya se le sitúa a un paso del FC Barcelona, por lo que su fichaje podría terminar resultando inviable. Tal vez por eso, en la lista que manejan los muniqueses también hay cabida para el canarinho David Luiz (Chelsea).

Sigue después de este anuncio

Curiosamente, para reforzar los flancos defensivos, el Bayern también ha mirado al fútbol español. El diestro Martín Montoya (FC Barcelona) y el zurdo José Ángel (Real Sociedad, cedido por la AS Roma) forman parte de la lista que maneja una entidad que pretende ahogar sus penas en el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio