Periodo de cambios en el Bayern Múnich. Después de un pasado mercado estival en el que no movió demasiado el árbol a fin de dar lustre a su proyecto y, además de confiar en Niko Kovac para seguir sentándose en su banquillo no terminó de cerrar ningún fichaje de relumbrón que hiciera olvidar a Arjen Robben y Franck Ribery (la adquisición más destacada fue la cesión de Philippe Coutinho desde el FC Barcelona), la temporada ha arrancado mal para los bávaros.

Tanto es así que a estas alturas de la película ya se ha producido la destitución del antes citado Kovac y todavía no se sabe a ciencia cierta quién será el que le releve de forma definitiva en el banquillo del Allianz Arena. Del mismo modo, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para el proyecto germano.

Clara muestra de esta situación es la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido tabloide Daily Mail, fuente según la cual el campeón de la Bundesliga tiene en el punto de mira a dos jugadores de la Premier League. El primero es el portero Dean Henderson, futbolista de 22 años que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección nacional. Actualmente en el Sheffield United como cedido, el guardameta nacido en Whitehaven cuenta con un más que notable provenir y sus derechos pertenecen al Manchester United.

El segundo nombre propio a seguir es el prometedor delantero de apenas 17 años Troy Parrott. El goleador irlandés del Tottenham se encuentra actualmente negociando una renovación de su contrato con los de Londres, donde se tiene una notable confianza en su progresión. Resta por conocerse si el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de asumir el notable reto que supondría aterrizar en el Allianz Arena.