Apenas tiene 17 años y evidentemente no ha hecho nada todavía en el mundo del fútbol, pero de un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado ya a ver a los grandes de Europa pelear por las nuevas joyas desembolsando grandes sumas de dinero. Así que Karim Adeyemi no iba a ser ninguna excepción.

El joven delantero está cedido en el Liefering por el Red Bull Salzburgo al que pertenece y desde el que ha llamado la atención de los ojeadores del FC Barcelona. Tanto que hace unos días se hablaba ya de una propuesta de 15 M€ que habría salido desde la ciudad condal para cerrar su fichaje.

Una oferta confirmada ahora por el portal Transfermakrt, el mismo que acaba de desvelar el resultado de la propuesta: rechazada. De manera que la puja se abre más, pues ya aparecen, siempre según el citado medio, tres nuevos pretendientes rivales de los culés.

Borussia de Dortmund, Liverpool y Arsenal serían esos clubes que estarían ya dispuestos a intentar el fichaje de este jugador. Porque ha captado el interés de todos ellos con sus 5 dianas en 10 partidos durante la presente temporada.