El Bayern Múnich quiere confiar en Hans-Dieter Flick, al menos, hasta el mercado de invierno. Pese a ello, la confianza no siempre lo es todo y desde la directiva germana se piensa en encontrar lo más temprano posible un entrenador de garantías. El adecuado parece ser el técnico del PSG, Thomas Tuchel o, al menos, el que más gusta en Alemania. Sin embargo, no es algo que pueda decidir el Bayern Múnich, puesto que Tuchel solo tiene ojos para el conjunto parisino. El interés ya viene de largo.

Según Sport Bild, Thomas Tuchel llegó a decir en una rueda de prensa lo siguiente al respecto: «No, no me interesa porque soy el entrenador del PSG. La última vez que vi, tengo un contrato para la próxima temporada. Por eso, no puedo pensar en otro club». Unas declaraciones que pesaron a la cúpula germana. No obstante, la directiva y su entorno tienen un plan: esperar a ver qué es lo que hace el PSG en la presente edición de la Champions League. Desde Alemania están seguros que Tuchel abandonará el barco de no lograr hacerse con el título.

Karl-Heinz Rummenigge está confiado en esta idea y esparará hasta final de campaña para lanzar su oferta por el técnico. Thomas tiene contrato vigente hasta junio de 2021, pero en estos casos los contratos siempre varían. El Bayern Múnich esperará a su libertad para asociarlo seguidamente con el actual entrenador interino Hansi Flick. Un plan que solo hace falta poder llevar a cabo con buen pie. Por el momento, la figura de Mauricio Pochettino también anda suelta.