> > Ilkay Gundogan no renueva con el Borussia Dortmund... ¿esperando al Real (...)

Ilkay Gundogan no renueva con el Borussia Dortmund... ¿esperando al Real Madrid?

Publicado el: - Última modificación:

Por:

La negativa del futbolista a renovar su contrato con los de Jurgen Klopp ha disparado las especulaciones acerca de su futuro.

  • A+
  • A-
Ilkay Gundogan ha sido vinculado con el Real Madrid
Ilkay Gundogan ha sido vinculado con el Real Madrid
©Maxppp

«Es muy pronto para un movimiento en dirección a Inglaterra o España». Así de claro se mostró el padre del centrocampista alemán Ilkay Gundogan al ser consultado acerca de un posible cambio de aires del futbolista en dirección al Real Madrid, conjunto del que se llegó a decir que incluso había llegado a un acuerdo de cara al próximo curso.

Ahora, la prensa alemana vuelve a especular con el destino del joven talento de 22 años. El motivo no es otro que su negativa a renovar la vinculación que actualmente le une con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2015. Esta decisión choca con los planes del actual subcampeón de Europa, los cuales pasaban por cerrar una extensión de su contrato una vez comenzara la pretemporada.

Así, Sport Bild recoge que esta negativa por parte del internacional germano radica principalmente en su deseo de jugar fuera de Alemania a partir de la temporada 2014-2015. Esta situación se une a las dificultades que está encontrando el Real Madrid a la hora de renovar el contrato de Xabi Alonso, por lo que los destinos de Ilkay Gundogan y el Real Madrid podría estar entrelazados nuevamente el próximo verano.

De cualquier modo, todo dependerá del BVB, pues el próximo verano Gundogan aún tendrá un año más de contrato y los de Dortmund podrían optar por repetir la "fórmula Lewandowski" y retener al futbolista hasta la finalización de su contrato… aunque esto signifique perderlo a coste 0 un año más tarde.

Jugadores
Ilkay GündoğanI. Gündoğan3 Partidos1 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 05:45 y está visitando la página : Ilkay Gundogan no renueva con el Borussia Dortmund... ¿esperando al Real Madrid?