Real Madrid: Alemania espera a Ricardo Carvalho
Al igual que ocurre con Raúl Albiol, Ricardo Carvalho es un firme candidato a abandonar la disciplina del Real Madrid en verano.

Empezó la campaña como titular junto a Pepe en el eje de la zaga pero una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego. En su ausencia, Sergio Ramos se reveló como un gran central, convenció a José Mourinho y desde entonces Ricardo Carvalho perdió la titularidad.
El defensa sumó 13 encuentros en el curso con el conjunto merengue y fue titular en 12 de estos compromisos. Tiene 34 años y el próximo verano sería una buena oportunidad para el luso porque podría cambiar de aires en busca de minutos en otra escuadra, ya que pretendientes no le van a faltar.
Tras su gran experiencia en Oporto, Chelsea y el cuadro blanco, el zaguero cuenta con un gran cartel y un buen ejemplo de esto es la información que Marca publica en su edición de hoy. Según este rotativo, el jugador cuenta con dos pretendientes en la Bundesliga.
Werder Bremen y Wolfsburgo son los conjuntos que se han interesado por él de cara a la siguiente campaña. Son dos clubes con potencial y recursos, que han conquistado el campeonato alemán en la última década y donde el portugués encontraría un buen destino en el que seguir con su carrera deportiva.
Más información