"Sahin es un buen jugador, pero Mourinho quiere quedarse con él"

"Sahin es un buen jugador, pero Mourinho quiere quedarse con él"

04/05/2012 - 12 h 14 Fútbol alemán » Bundesliga

Nuri Sahin apenas ha entrado en los planes de José MourinhoNuri Sahin apenas ha entrado en los planes de José Mourinho©Maxppp

Jupp Heynckes, preparador del Bayern Múnich, ha aprovechado su última comparecencia pública para enfriar los rumores que vinculan al centrocampista turco Nuri Sahin con la entidad bávara.

Desde un discreto segundo plano. Así está viviendo Nuri Sahin las celebraciones del título de Liga. El centrocampista apenas ha participado en tres partidos del torneo doméstico y siente que la parte que le toca de este éxito es demasiado pequeña como para andarse con festejos.

Esa estadística tan deprimente es la que, precisamente, ha alimentado los rumores que insinuan su salida del Santiago Bernabéu. El último de ellos, recogido por la prensa alemana, vuelve a situarle en uno de los grandes clubes de la Bundesliga, el Bayern Múnich.

Las insinuaciones, eso sí, no parecen haber calado en la entidad bávara, ya que en declaraciones recogidas por Abendzeitung, el preparador muniqués, Jupp Heynckes, despejó esta idea al señalar: «Sahin es un buen jugador, pero Mourinho ha dicho que quiere quedarse él. Ya hemos discutido este tema antes».

Por experiencia y talento, el mismo que le permitió obtener el distintivo de mejor futbolista de la liga alemana el curso pasado, Sahin debería tener espacio en la plantilla blanca. ¿Le dará Mou la oportunidad de mostrar sus cualidades o volverá a enterrarle en el banquillo?

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar