A sus 28 años Thiago Alcántara sigue siendo pieza importante de un Bayern Múnich al que llegó en 2013 tras abandonar el FC Barcelona. Esta temporada ha participado en 19 partidos y tiene contrato hasta 2021 con el cuadro bávaro, pero ya se plantea retornar a España.

Así lo afirma este miércoles Sport Bild, de manera que el jugador español medita seriamente esta posibilidad de hacer las maletas. Principalmente porque está instatisfecho con su actual situación con Hansi Flick, entrenador que se ha hecho cargo del equipo al menos hasta fin de año.

En enero los bávaros quieren retomar las conversaciones con el jugador, conscientes de que si no renueva se verán obligados a traspasarlo en verano. El internacional español cuenta con buen cartel y no quiere perder minutos para quedarse fuera de los planes de Luis Enrique de cara a la Eurocopa.

Una interesante situación por tanto la que se abre para este futbolista, que contará con importantes pretendientes debido a su calidad. De manera que no le van a faltar destinos entre los que poder escoger.