Solamente tiene 18 años y un interesante apellido a sus espaldas, pero esto no parece ser impedimento que augure una exitosa carrera deportiva. Autor de 7 goles en 28 partidos esta campaña con el Ajax de Amsterdam, donde su padre fue clave en la conquista de la Champions League de 1995, Justin Kluivert es el nuevo ídolo del equipo ajaccied.

Extremo que normalmente parte desde el costado zurdo, pero que puede actuar por ambas bandas al ser ambidiestro, estamos ante un jugador con un enorme potencial. Y como sucede con otros talentos de la siempre prolífica cantera del club cuatro veces campeón de Europa, estamos ante un futbolista cada vez más cotizado.

FC Barcelona y Manchester United ya se han posicionado por él, mientras el propio Patrick Kluivert ya ha manifestado sus preferencias: «Estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo que le ha permitido ser titular. Si sigue jugando a este nivel a largo plazo, puede llegar a ser un futbolista importante. Indudablemente que prefiero que vaya al Barcelona, pero en el fútbol todo puede ocurrir».

José Mourinho también lo ha tentado, mientras ahora parte de su futuro está en manos del archiconocido representante Mino Raiola. Ha guiado este agente la carrera de otras estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Romelu Lukaku. Tiene actualmente excelentes relaciones en el seno de los diablos rojos, lo cual podría acabar siendo determinante en su futuro. Veremos.