Tras perder la temporada pasada la categoría pronto, en el Levante comenzaron también rápidamente a planificar el siguiente curso. Sabían los responsables del cuadro granota que la siguiente campaña sería crucial, y que un ascenso rápido evitaría problemas futuros al club.

Por eso no dudaron en adaptar su plantilla al nuevo reto que comenzaba, y certificaron salidas importantes como las de Deyverson o Víctor Camarasa, que han rendido a un gran nivel en el Deportivo Alavés. Y ahora han recogido sus frutos porque el combinado de Orriols acaba de certificar su ascenso.

No le ha hecho falta ni siquiera llegar al mes de mayo para lograrlo, ya que después de liderar de forma incontestable la clasificación acaba de obtener este premio de forma matemática. Ya se veía desde hace semanas la recompensa en el horizonte y acaban de obtenerla este sábado.

Con Roger Martí como gran estandarte debido a sus goles, que además le convierten en el máximo artillero de Segunda División y una de las estrellas de esta categoría de plata, la entidad valenciana celebra desde ahora su vuelta a la élite del fútbol español. Las grandes estrellas de la Liga volverán a pasar por el Ciutat de Valencia en apenas unos meses…