> > Real Madrid: Batalla a 2 bandas por Ezequiel Garay

Real Madrid: Batalla a 2 bandas por Ezequiel Garay

Publicado el:

Por:

Consciente del insignificante papel que le otorga José Mourinho, dos importantes clubes europeos han comenzado una reñida puja para hacerse con los servicios del zaguero argentino.

  • A+
  • A-
Ezequiel Garay sólo ha disputado 8 partidos esta campaña
Ezequiel Garay sólo ha disputado 8 partidos esta campaña
©Maxppp

Cinco partidos de Liga, dos de Copa del Rey y uno más de Champions League. Ése es el escaso bagaje de Ezequiel Garay en el presente curso, una estadística que habla alto y claro del rol absolutamente secundario que juega el futbolista dentro de la actual plantilla del Real Madrid.

Conscientes de su delicada situación, dos importantes clubes europeos, Juventus y Sporting de Lisboa, han iniciado las gestiones oportunas para lograr el fichaje de un futbolista que contribuiría a mejorar su rendimiento defensivo.

El interés bianconero recuperó fuerza la pasada semana (ver artículo), mientras que ha sido el diario A Bola el que ha vuelto a situar al internacional albiceleste como uno de los grandes anhelos lisboetas para el curso que viene (ver artículo).

Aunque se desconoce la cantidad que ambos equipos estarían dispuestos a ofrecer, el rotativo asegura que la puja deberá resolverse por una cantidad superior a 5 M€.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 19/12/2014, son las 11:44 y está visitando la página : Real Madrid: Batalla a 2 bandas por Ezequiel Garay