Real Madrid: Batalla a 2 bandas por Ezequiel Garay

Real Madrid: Batalla a 2 bandas por Ezequiel Garay

16/05/2011 - 14 h 57 Otros Campeonatos » Liga Sagres

Ezequiel Garay sólo ha disputado 8 partidos esta campañaEzequiel Garay sólo ha disputado 8 partidos esta campaña©Maxppp

Consciente del insignificante papel que le otorga José Mourinho, dos importantes clubes europeos han comenzado una reñida puja para hacerse con los servicios del zaguero argentino.

Cinco partidos de Liga, dos de Copa del Rey y uno más de Champions League. Ése es el escaso bagaje de Ezequiel Garay en el presente curso, una estadística que habla alto y claro del rol absolutamente secundario que juega el futbolista dentro de la actual plantilla del Real Madrid.

Conscientes de su delicada situación, dos importantes clubes europeos, Juventus y Sporting de Lisboa, han iniciado las gestiones oportunas para lograr el fichaje de un futbolista que contribuiría a mejorar su rendimiento defensivo.

El interés bianconero recuperó fuerza la pasada semana (ver artículo), mientras que ha sido el diario A Bola el que ha vuelto a situar al internacional albiceleste como uno de los grandes anhelos lisboetas para el curso que viene (ver artículo).

Aunque se desconoce la cantidad que ambos equipos estarían dispuestos a ofrecer, el rotativo asegura que la puja deberá resolverse por una cantidad superior a 5 M€.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar