No hay duda a estas alturas de la temporada de que el gran hándicap del Atlético de Madrid en este proyecto actual está en el gol. A los de Diego Simeone les cuesta concretar sus ocasiones más de lo esperado, y esto se traduce en la pérdida de bastantes puntos en Liga y dificultades en Champions League.

Además Diego Costa estará un buen tiempo lesionado, mientras que atacantes como Álvaro Morata, Joao Felix, Vitolo, Correa o Thomas Lemar no garantizan una gran fluidez de goles. Por eso se espera algún movimiento en el mercado de invierno que termine con algún refuerzo ofensivo.

Y en este caso, según explica Tuttosport, tenemos que la escuadra madrileña ha decidido una ofensiva por uno de los delanteros con los que le han vinculado. En este caso hablamos de Andrea Belotti, goleador de 25 años del Torino, internacional con Italia y autor de 13 dianas en 19 encuentros este curso.

Se habla de una oferta de 35 M€ con la que los colchoneros querrían convencer a la escuadra granata para que permita la salida de su delantero estrella.