Mientras Erling Haland saltaba ayer a la agenda del Real Madrid, tras haber ocupado la del FC Barcelona recientemente, el cuadro culé sigue buscando delantero. Será la prioridad para 2020 o quizás para 2021 en función del rendimiento de Luis Suárez, como afirma Mundo Deportivo.

Por ahora el uruguayo sigue a su nivel y solamente le queda sacarse la espina de marcar lejos del Camp Nou en Europa. Pero en el conjunto azulgrana saben que antes o después tendrán que acometer la inversión alta de fichar a un delantero centro y sondean varias opciones.

Explica el citado medio que Kylian Mbappé es el gran sueño, aunque son más que conscientes de la dificultad de sacarlo del PSG y de que el Real Madrid está al acecho. Otro complicado es Harry Kane, que sin embargo podría ponerse a tiro si cree que el proyecto del Tottenham está agotado, aunque su perfil indica más que debería seguir en la Premier.

Allí milita un Marcus Rashford que sigue siendo la gran esperanza del Manchester United, con el que renovaba recientemente. Y otro nombre del que se habla es Lautaro Martínez, el joven delantero del Inter de Milán que impresionó en el Camp Nou. El quinto sería Roberto Firmino pero su edad lo aleja bastante.