El FC Barcelona ya se ha reforzado en este mercado invernal con Jeison Murillo y esta tarde retomará los entrenamientos toda la plantilla de Ernesto Valverde pensando en el duelo del domingo en Getafe. Mientras desde la dirección deportiva se trabaja para seguir apurando el mercado.

Quedan cinco semanas largas del mes de enero por delante, si bien en la escuadra catalana saben que tendrán apenas unos días por dos objetivos importantes. Ambos en Francia y ambos acabando contrato a final de temporada, de modo que ya son libres para negociar con otros clubes.

El primero es Adrien Rabiot, con quien el cuadro culé quiere acordar ya su contrato, a la espera de saber si estará disponible ahora en enero (si el PSG accede a una venta) o si se esperará al mes de julio para oficializar su llegada ya como agente libre.

Por otro lado, Mundo Deportivo habla de Jean-Clair Todibo, zaguero de 19 años del Toulouse a quien los azulgranas siguen con gran interés. En este caso a los catalanes les corre prisa porque cuenta con otros pretendientes importantes.