Teniendo el caso de James Rodríguez tan reciente, es complicado aventurar ahora si el Bayern Múnich comprará o no a Philippe Coutinho al finalizar la temporada. Cierto es que en este caso solamente es un curso de cesión, pero no podemos olvidar que estamos a mediados de octubre.

Además la cifra a pagar sería mucho más elevada que la que los germanos no quisieron desembolsar por el colombiano tras dos campañas. Autor de 2 goles en 8 partidos, ha convencido el brasileño en bastantes de ellos, jugando con mucha libertad a las órdenes de Niko Kovac.

Por ahora su irrupción ya ha provocado que Thomas Müller se plantee seriamente un cambio de aires al verse sin espacio. Pero queda mucha temporada por delante. Aunque, como explica Marca, en el FC Barcelona no pierden detalle de sus evoluciones y lo siguen en directo.

Es complicado verlo de vuelta en la ciudad condal, a menos que no fuera adquirido por los alemanes y el conjunto azulgrana no le encontrara salida. Pero aun así quieren saber en Can Barça cómo le va, cuáles son las mejores condiciones para que rinda al mejor nivel y qué se puede esperar con él.