El Sevilla ya ha dejado salir a Munas Dabbur a Alemania y hemos visto estos días cómo se han gestado diferentes movimientos desde la dirección deportiva para este mercado invernal. En este caso tenemos que el conjunto de Nervión necesita en primer lugar otro delantero para suplir al israelí.

Independientemente de lo que pase con Chicharito Hernández, cuya continuidad está igualmente en el aire, está claro que el equipo de Julen Lopetegui necesita más gol. Porque el conjunto de Nervión ha adolecido de esa falta de pegada en la primera parte de la campaña.

Cuenta en este caso Estadio Deportivo que ha irrumpido un nombre nuevo en la agenda sevillista que es el de Habib Diallo. El senegalés de 24 años está firmando una aseada temporada en las filas del Metz francés, para el que ha participado en 20 partidos, anotando 10 goles hasta la fecha.

Este atacante, que ha estado igualmente en el punto de mira de otros clubes como el Chelsea, sería una opción joven e interesante que Monchi ya valora en su mercado favorito: el francés.