El 'otro' delantero al que espera el Valencia

Por Juanma BG
2 min.
Valencia André Miguel Valente Silva @Maxppp

A falta de que acontezcan novedades en plantilla, donde está primando la búsqueda de un '9' de gran nivel que se pueda sumar a la ofensiva del conjunto che, el club tiene otros planes para la demarcación que afectan directamente a Simone Zaza.

Un '9'. El gran rompecabezas del verano para la entidad de Mestalla junto a la incertidumbre vigente de cuáles serán los futbolistas en banda izquierda para la temporada 2018/19. La primera opción está orientada hacia el reclutamiento de Kevin Gameiro, y se está estirando esta vía todo lo posible para que tenga lugar, pero de momento no parece que el jugador del Atlético de Madrid vaya a ponerse bajo las órdenes de Marcelino García Toral en los próximos días, e incluso ya ha aparecido la primera alternativa al francés, vinculando en dicha situación a Mitchy Batshuayi (Chelsea).

Sigue después de este anuncio

No obstante, el tema no trata de quién será la primera llegada en la demarcación, sino de quién será el segundo discordia, algo que depende completamente de si se termina dando lugar a la marcha de Simone Zaza o si, por el contrario, este se queda como un miembro más de la plantilla del Valencia. De momento, el futbolista tiene ofertas contadas y no parece que se avance en ninguna dirección, el club che tendría muy orientado su plan de acción por si se el italiano ocupa su lugar en el apartado de bajas.

Leer La confusa estrategia del Valencia en el mercado estival

Y es que, según Súper Deporte, son varios los nombres en la agenda valencianista para ejercer de ese complemento en el ataque de los que se presumirían titular, como sería el caso de Rodrigo Moreno y el correspondiente fichaje para asumir ese rol. Tras ellos quedarían Santi Mina más un cuarto en discordia, donde se barajan opciones de menor y mayor dificultad y que ya han sonado con anterioridad para reforzar el plantel blanquinegro.

Sigue después de este anuncio

Los candidatos a ser 'el otro 9'

Tales serían los casos de André Silva, cuyo futuro apuntaba al Mónaco, en una operación hilada con el destino de Radamel Falcao, aunque de momento, más si cabe con la reciente llegada de Leonardo a la dirección deportiva del AC Milan, lo que lo convierte en una opción de posibilidad desconocida, aunque se prevé su salida del cuadro rossonero bien vendido o a préstamo.

Otro de los intereses recaería sobre Sandro Ramírez, quien pasó los últimos 6 meses en Sevilla antes de retornar al Everton sin cosechar más éxito que el que hacía recabado en el mismo tiempo en territorio británico. Por último, la otra vía que tendría el Valencia sería la de Divock Origi, quien tiene todos los boletos para abandonar el Liverpool antes del cierre del mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio