Aunque durante las últimas horas el diario The Sun ha asegurado que el Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Kylian Mbappé, lo cierto es que la prensa española se muestra mucho más cauta y deja claro que su desembarco aún está lejos de convertirse en una realidad.

Es más, en su edición de hoy, el diario Marca se atreve ya incluso a hablar de un plan B y explica que en caso de no poder finalmente reclutar al punta galo, la directiva blanca lanzará sus redes sobre otro delantero joven y talentoso que, eso sí, supiera asumir con más facilidades que Mbappé su rol de actor secundario.

En este sentido, el rotativo ofrece como candidatos al danés Kasper Dolberg (19 años) y el italiano Domenico Berardi (22). El primero viene de completar una sensacional temporada con el Ajax de Ámsterdam (23 goles en 46 partidos); mientras que el segundo ha brillado menos de lo esperado con el Sassuolo por culpa de una lesión que mediatizó su arranque de curso (5 en 21).

Aunque no podrán oponer la misma resistencia que el AS Mónaco, sus respectivos equipos tampoco están por la labor de dejarles salir, por lo que los de Chamartín tendrán igualmente que tirar de talonario para poder reclutarles. La llegada de cualquiera de ellos implicaría la inmediata marcha de Borja Mayoral, que sería nuevamente cedido.