Nuevo obstáculo para el Real Madrid por Ibrahima Konaté
El Liverpool sigue pinchando en hueso para la operación blindaje de Ibrahima Konaté más allá de 2026, lo que potencia el optimismo del Real Madrid para hacerse con su fichaje. Eso sí, el zaguero francés disfruta de otro pretendiente de múltiples quilates lejos de Anfield.

La confección del proyecto del Real Madrid siempre suscita un enorme interés porque es uno de los clubes con mayor repercusión mediática en la élite del deporte rey. Su inversión ha sido realmente destacada durante el mercado estival, siendo un factor primordial con la idea de recuperar pronto su dominio en España y Europa.
El 15 veces ganador de la Champions se ha especializado en la adquisición de agentes libres, empujando con intensidad por uno de los más deseados en el Viejo Continente. A saber, nos referimos a un Ibrahima Konaté (26 años) que sigue sin acercar posturas con el Liverpool para su renovación -acaba contrato en 2026-.
Ibrahima Konaté, en el radar del Chelsea
Por tanto, en el Santiago Bernabéu pretenden repetir la fórmula empleada este verano con Trent Alexander-Arnold. Eso sí, no están en solitario en la carrera trepidante que se avecina por el central. Tal y como precisa The Athletic, el Chelsea también contempla lanzar sus redes sobre Konaté.
A raíz de la grave lesión de Levi Colwill, la entidad londinense da prioridad a la llegada de otro integrante para su defensa. Tras monitorizar a Piero Hincapié (Bayer Leverkusen) y Alessandro Bastoni (Inter de Milán), irrumpe en escena la vía del galo. Un zaguero red que causa furor en los Blues y el Real Madrid.
Más información