El Real Madrid se está moviendo con presteza a fin de recuperar el terreno perdido durante la presente temporada. Así, fuera de la lucha por los títulos, el conjunto de Chamartín no ha tardado en confirmar el regreso de un Zinedine Zidane que regresa al banquillo del Santiago Bernabéu y ya se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu este mismo fin de semana.

También se ha apresurado el conjunto merengue para cerrar la que será la primera adquisición del nuevo proyecto. Concretamente, y según destaca la información publicada por el diario Marca, se trata del central brasileño Eder Militao, futbolista por el que ya se ha llegado a un acuerdo con el Oporto.

De este modo, y según recoge la fuente antes citada, el Real Madrid confirmará oficialmente la adquisición durante el presente mes de marzo. Y más concretamente, la próxima semana. Se trata, de este modo, de un nuevo jugador que cambia O Dragao por el Santiago Bernabéu al igual que han hecho otras piezas en los últimos años como Pepe o Danilo.

Con 34 partidos oficiales disputados en la que está siendo su primera temporada en Europa, el veloz central costará a los blancos 50 M€, cantidad en la que actualmente está fijada una cláusula de rescisión que subiría a los 75 M€ desde el próximo 15 de julio. El primer golpe del próximo curso ya está dado.