Si en las últimas horas veíamos cómo Sergio Díaz era la nueva apuesta de futuro del Real Madrid, que no solamente se centra en buscar refuerzos para el primer equipo sino también para la cantera, parece que el cuadro blanco no deja de ojear el mercado en busca de otras perlas.

En este caso no es novedad su interés por Federico Valverde, de quien se lleva meses hablando, pero este talento uruguayo está más cerca que nunca de recalar en el Santiago Bernabéu. De acuerdo con el diario Marca, su fichaje se hará efectivo en los próximos días.

Para quienes no lo conozcan o no lo recuerden, hablamos de un joven de 17 años que defiende los colores de Peñarol, equipo para el que viene de disputar 13 partidos en el último curso. Juega como mediocentro y en principio ocupará ficha del Castilla, para seguir con su evolución.

Según explica el citado medio, para cuando el próximo día 22 cumpla su mayoría de edad ya habrá sido confirmado como nuevo fichaje del equipo madridista y estará entrenándose en el filial.