Primera División

Vinícius Júnior tensa la cuerda, el Real Madrid reacciona

Vinícius Júnior ha decidido paralizar las negociaciones para ampliar el contrato que le vincula con el Real Madrid. Si el jugador mantiene esta postura, la entidad blanca valorará su venta antes del cierre del presente mercado estival.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Vinícius con el Real Madrid @Maxppp

El futuro de Vinícius Júnior vuelve a estar en el aire. Aunque no hace mucho se dada por hecho que el jugador acabaría renovando su contrato, lo cierto es que, ahora mismo, las negociaciones entre el atacante brasileño y el Real Madrid se encuentra totalmente paralizadas.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta OK Diario, ha sido el propio futbolista quien ha tomado la decisión de aparcar las pertinentes conversaciones. "El Real Madrid daba por hecho que Vinicius iba a renovar su contrato, tal y como estaba hablado y acordado, aunque no firmado. Solo faltaba rubricarlo en un papel, pero, por el momento, el brasileño ha decidido frenarlo absolutamente todo, y esto cambia su situación", asegura.

Posturas

Si el sudamericano se mantiene en sus trece y opta por seguir estirando la cuerda, la directiva merengue no dudará ni un segundo en colocarle en el escaparate. Los mandatarios no quieren que Vini apure plazos y puede alcanzar el verano que viene con su contrato a un año de terminar. Por eso, si no se produce un cambio de actitud, tratarán de darle salida durante lo que resta de mercado estival.

Sigue después de este anuncio

En principio, los de Concha Espina habían apostado por buscar acomodo para Rodrygo Goes, pero ya no descartan que sea su compatriota quien haga las maletas. Eso sí, lo que no se valora es la venta de ambos atacantes. "Tras el Mundial de Clubes y lo gastado en los cuatro fichajes ya realizados, la entidad madridista debería ingresar unos 90 kilos para cuadrar presupuestos. Podría no hacerlo, pero no es la filosofía de un club que cuida al milímetro su economía. Y para ello, las dos opciones que tiene en la plantilla son Rodrygo o Vinicius. El Real Madrid no va a vender en ningún caso a los dos jugadores. O vende a Rodrygo, o deja marchar a Vinicius, o se queda con ambos, algo que también podría suceder", concluye el digital.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles