Se siguen sucediendo los acontecimientos alrededor del mercado estival del Real Madrid, cuya actualidad está marcada por la inminente salida de Cristiano Ronaldo. Tras la información adelantada por Jugones, Marca da el acuerdo por cerrado y en Italia afirman que se concluirá en los próximos días.

En cualquier caso, parece un hecho que el portugués fichará por la Juventus de Turín, de modo que el campeón de Europa tendrá que ocupar el lugar del luso próximamente. Y en las quinielas para tal fin aparece en primer lugar siempre el nombre de Neymar.

El delantero del PSG se encuentra ya en Brasil disfrutando de sus vacaciones tras el fiasco de hace unos días en el Mundial ante Bélgica. De acuerdo con el citado programa de la Sexta, un emisario merengue está en todo momento cerca del jugador, con el objetivo de convencerle para que dé el paso de cambiar de aires.

La idea es que sea el atacante quien fuerce su marcha del Parque de los Príncipes, y por tanto que esto facilite un traspaso de parte de la escuadra parisina, que no parece por la labor de perder a su gran estrella.