A pesar de que los dos últimos encuentros han sido satisfactorios para el Sevilla, que mañana recibe al Real Madrid en Liga, el mercado no dejó buenas sensaciones en el cuadro hispalense. Sobre todo en su recta final porque no terminaron de llegar todos los refuerzos esperados o prometidos.

El conjunto de Nervión quiere de hecho acudir al siguiente periodo de traspasos, el del mes de enero, en busca de nuevos movimientos que puedan completar su plantilla. Y por eso van apareciendo nombres como el de Davy Pröpper, centrocampista de 27 años.

El holandés del Brighton, que se ha afincado como pieza clave de los seagulls, y ya ha sonado en el pasado para reforzar al combinado andaluz. Tiene contrato hasta 2021 con el equipo inglés, de forma que el club sevillista tendría que desembolsar una gran suma por un jugador que costó 13 M€ en 2017.

Por ese motivo habrá que ver primero si termina de concretarse dicho interés para ver si hay alguna oferta futura del combinado hispalense, y si realmente hay opciones de que este centrocampista aterrice en la escuadra de Pablo Machín.