> > El Sevilla espía a 3 jugadores en Bélgica

El Sevilla espía a 3 jugadores en Bélgica

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Víctor Otra y Monchi estuvieron observando a dos de los pilares del Brujas y a uno del Gante.

  • A+
  • A-
El Sevilla se ha fijado en Carlos Bacca
El Sevilla se ha fijado en Carlos Bacca
©Maxppp

El Sevilla no quiere perder el tiempo para planificar su próximo proyecto, porque sus dirigentes son conscientes de que este verano pueden perder a varios de sus mejores efectivos. Además, si el cuadro hispalense no se clasifica para disputar la Europa League, lo tendrá más complicado a la hora de hacer fichajes.

Una información de Estadio Deportivo asegura que Monchi y Víctor Otra estuvieron el pasado domingo en Bélgica. Acudieron para ver un encuentro del Brujas y seguir con especial interés al goleador de este equipo: el colombiano Carlos Bacca.

Autor de 26 goles en los 40 encuentros que ha disputado hasta la fecha, este jugador ha sido uno de los más destacados en la Jupiler League durante la presente campaña. Y en Nervión lo ven como el hombre ideal para suplir a Álvaro Negredo si el vallecano decide cambiar de aires.

Pero no es el único objetivo de la escuadra andaluza, ya que sus directivos también quedaron impresionados con la actuación de Maxime Lestienne. Se trata de un prometedor extremo belga de 20 años que este curso ha participado en 43 partidos y ha marcado 16 tantos.

Por último, el citado medio también habla de Mboyo, un atacante de 26 años que está firmando una excelente campaña con el Gante, porque lleva 19 goles en los 33 encuentros que ha jugado.


Jugadores
Carlos BaccaCarlos Bacca1 Partidos0 Goles
Maxime LestienneM. Lestienne
Ilombe MboyoIlombe Mboyo
Equipos
SevillaSevillaESP
BrujasBrujasBEL
GentGentBEL
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/07/2014, son las 08:44 y está visitando la página : El Sevilla espía a 3 jugadores en Bélgica