El Sevilla tiene la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League sellada y sigue luchando por mantenerse en puestos de Liga de Campeones en el campeonato doméstico. Por ahora el equipo de Julen Lopetegui mantiene el rumbo hacia sus objetivos de la temporada pero no quiere relajaciones.

Sobre todo porque saben los andaluces que las curvas llegan tras el parón navideño y hay algunos deberes por hacer en la plantilla. Especialmente el de mejorar su potencial ofensivo, ya que es uno de los hándicaps del equipo esta temporada, que no termina de cerrar muchos encuentros.

Así, cuenta Estadio Deportivo este miércoles que se valoran seriamente algunos cambios en la delantera, comenzando por salidas como las de Pozo o Nolito. Y en especial porque un nuevo atacante acaba de irrumpir entre los objetivos del conjunto de Nervión.

Hablamos de Chimy Ávila, argentino de 25 años que está firmando una temporada sensacional en las filas de Osasuna. Autor de 6 goles en 15 partidos, este atacante es uno de los grandes referentes del equipo navarro y está rindiendo a muy buen nivel.