Venía Diego Alves de completar una excelente temporada con el Valencia, siendo decisivo con paradas imposibles, como las que protagonizó por ejemplo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero una lesión que le dejará al menos seis meses lejos de los terrenos de juego ha sido una mala manera de acabar una gran campaña.

El brasileño se pierde la Copa América y también el inicio del próximo curso, ya que una vez recuperado tendrá que coger la forma de nuevo. De manera que Nuno estará buena parte del próximo ejercicio sin su arquero titular, lo que obliga al cuarto clasificado de la Liga ahora a mover ficha en el mercado.

Ayer veíamos cómo, de acuerdo con el diario Súper Deporte, el combinado de Mestalla habría recibido el ofrecimiento de Kiko Casilla, portero del Espanyol. El internacional español de 28 años gusta mucho en el equipo valencianista, pero según explica hoy el citado medio no es el único que interesa.

Andrés Fernández (28 años), que apenas ha tenido minutos en el Oporto; Gerónimo Rulli (23), que viene de asentarse como indiscutible en la Real Sociedad; y Willy Caballero (33), suplente de Joe Hart en el Manchester City, son las alternativas que ahora mismo se contemplan en el club valenciano.