El Valencia continúa a la caza y captura de nuevas piezas con las que poder reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Después de un curso para el olvido en el que ha quedado tremendamente lejos de los objetivos propuestos, el conjunto de la capital del Turia quiere dar un impulso a su escuadra y encontrarse en disposición de luchar por los primeros puestos de la clasificación liguera.

Y mientras sigue buscando destino a varios de sus jugadores prescindibles a fin de ingresar una cantidad de dinero por ellos y ahorrarse sus importantes fichajes, el equipo ché también está lanzando ofertas por algunos objetivos. Clara muestra es la información que publica hoy el diario alemán Bild, fuente según la cual el Valencia ha decidido lanzarse de un modo definitivo por la contratación del peruano Carlos Zambrano.

Zaguero de notable personalidad que durante el pasado curso sumó 24 partidos de Bundesliga en el Eintracht Frankfurt, el defensa vería con buenos ojos la posibilidad de un cambio de aires. Consciente de esta situación, el Valencia ha lanzado una primera oferta a la escuadra germana cifrada en 6,5 M€, si bien ésta no se antoja suficiente, pues los de Frankfurt solicitan alrededor de 8 M€ por su zaguero, quien tiene contrato hasta 2020. ¿Mejorarán los valencianistas esta oferta?