El FC Barcelona cuajó un gran partido contra el Real Mallorca en el Camp Nou, que se saldó con una contundente victoria para el conjunto liderado por Ernesto Valverde. Un choque en el que volvió a ver portería el tridente de la parcela ofensiva de los culés, integrado por Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez. Por tanto, parece que la ’MSG’ ya es una realidad en la Ciudad Condal.

De acuerdo a una información facilitada por Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, son 25 los tantos que acumulan entre el rosarino, el galo y el uruguayo en LaLiga Santander. Messi ha superado en el pichichi del campeonato doméstico a Karim Benzema, dado que el ’10’ suma 12 dianas por las 11 del francés. Por su parte, Suárez ha igualado a Loren Morón, Gerard Moreno y Lucas Pérez con 8 goles, a lo que se debe añadir que Griezmann ostenta 5 por ahora.

Siguiendo con lo publicado por el citado periodista, el Barça ha marcado más tantos hasta la fecha que 15 conjuntos de Primera División, entre los que se incluye el Atlético de Madrid, que tiene una media de un gol por duelo: 16 dianas en 16 jornadas. Las siguientes paradas en el calendario del Barça serán Inter de Milán, Real Sociedad y el ansiado ’Clásico’ frente al Real Madrid.

Tal y como recoge el diario As, Griezmann ha manifestado la positiva sintonía que se empieza a respirar entre el tridente de los culés: «Estamos aquí para entendernos. Cada partido es mejor. Hoy, era una noche especial para Leo y queríamos hacer un partido bueno para él. Estoy contento de ayudarles a ganar el partido. Era importante ganar, hacer un buen partido. Hicimos una gran primera parte. Manejamos los tiempos. Hicimos un gran partido y, ahora, tenemos un partido de Champions que también hay que ganar».