Con el de ayer son ya 3 encuentros los que Jean-Clair Todibo ha disputado para el FC Barcelona esta temporada, aprovechando por tanto las pocas oportunidades que ha tenido. El central de 19 años fue fichado el pasado mes de enero antes de que acabara su contrato en Francia y ahora es el cuarto zaguero de la plantilla.

Sus minutos son escasos y desde hace semanas se especula con que será una venta que preparan los azulgranas para hacer caja en enero. Porque lo ficharon por apenas 1 M€ y esperan sacar 10 M€ al menos con él, suma que estaba dispuesto a pagar el Bayer Leverkusen, quien según SportBild también lo pudo fichar hace un año.

Pero, si bien veíamos estos días que el AC Milan se había interesado por él, este miércoles en La Gazzetta dello Sport confirman negociaciones abiertas con los azulgranas. Porque los catalanes aprovecharon su desplazamiento a la capital de la Lombardía para hablar del zaguero con Paolo Maldini.

Los rossoneri buscan efectivos con los que apuntalar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, de ahí que se hayan interesado por este jugador.