Cada vez está más próximo el intercambio de piezas en el que a lo largo de los últimos días han estado trabajando FC Barcelona y Juventus. Esto es precisamente lo que podemos deducir de las últimas informaciones publicadas por TMW que versan precisamente a este respecto y acaban de salir a la luz.

A tenor de la fuente antes citada, el campeón de la Liga ha alcanzado un acuerdo con el también campeón (en este caso de la Serie A) a fin de cerrar un cambio de jugadores. De certificarse finalmente, el atacante Alejandro Marqués (19 años) diría adiós a la ciudad condal con vistas a desembarcar en Turín.

El camino inverso lo realizará el centrocampista brasileño Matheus Pereira, jugador de 21 años que durante la presente temporada está defendiendo los colores del Dijon (10 partidos disputados en Ligue 1) en calidad de cedido por la Vecchia Signora y se sumará al proyecto de la escuadra de la ciudad condal.

De cualquier modo, pese a que la operación está a punto de cerrarse el intercambio de piezas no se producirá hasta el próximo verano, por lo que mientras Alejandro Marqués defenderá los colores del filial del FC Barcelona en la segunda mitad de curso, el brasileño Matheus Pereira terminará el curso en Francia.