Zinedine Zidane parece haber ya asumido que Paul Pobga no recalará en el Real Madrid. Aunque a lo largo de los últimos meses ha insistido en su fichaje, el técnico ha comprendido que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, no tiene intención alguna de sentarse a negociar con su agente, el controvertido Mino Raiola.

Tan convencido está de que su compatriota no aterrizará en el Santiago Bernabéu ni en el corto ni en el medio plazo que, tal y como contó anoche el periodista Eduardo Inda, el preparador ya se ha hecho a la idea de que será el noruego Martin Odegaard (actualmente cedido en la Real Sociedad) quien refuerce la zona creativa de su medular de cara al curso que viene.

«Lo que me dicen es que Zidane, poco menos, ha tirado la toalla con Pogba. El presidente nunca ha querido traer a Paul porque Raiola le pone de los nervios. Zidane se conforma con un jugador de la Real Sociedad, que es Odegaard», reconoció el director de OK Diario durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Fuera de España, en cambio, sí que mantienen viva la llama. De hecho, uno de los expertos en fichaje de Sky Sports, Max Bielefeld, ha señalado en estas últimas horas que el galo está destinado a abandonar el Manchester United al término del presente curso y que tanto el Real Madrid como la Juventus siguen negociando su contratación. «Sabemos que el contrato de Paul Pogba con el Manchester United ya no se renueva. La probabilidad de un cambio en el verano es muy alta», aseveró.