Info Fichajes.com: Real Madrid y Bayern Múnich ya negocian por Sami Khedira

Por Iván Vargas
2 min.
Sami Khedira deshoja la margarita de su futuro @Maxppp

El jugador ha visto los dos últimos partidos oficiales del equipo dirigido por Carlo Ancelotti desde la grada, lo cual da clara muestra de su situación en el Real Madrid.

Largo y tendido se ha venido hablando sobre el futuro del centrocampista alemán Sami Khedira. A sus 27 años, y con contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015, el campeón del Mundo ha rechazado todas las ofertas de renovación por parte del conjunto del Concha Espina. Su intención era la de abandonar Chamartín el próximo 30 de junio con la carta de libertad bajo el brazo y de este modo embolsarse una suculenta prima de fichaje en su nuevo equipo, amén de una millonaria ficha.

Sigue después de este anuncio

Consciente de esta situación, y ante la posibilidad de no ingresar nada con su venta, la entidad presidida por Florentino Pérez ha transmitido al jugador que no contará con él durante todo el curso y que el único escenario que contempla es el adiós antes del final del mercado. Esta situación se ha visto corroborada con su presencia en la grada en los dos partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid hasta la fecha.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Intereses comunes

Así, la salida del futbolista antes del final del mercado parece un hecho, si bien su destino podría no ser el Arsenal, tal y como se ha venido publicando. Según ha podido saber Fichajes.com, el Real Madrid está negociando la salida del futbolista con un Bayern Múnich que está moviendo fecha para apuntalar su medular.

Sigue después de este anuncio

Con la urgencia de recomponer nuevamente su equipo, el campeón de la Bundesliga busca tanto un central (desde Italia se apunta a un acuerdo con Mehdi Benatia) como a un nuevo medio. La búsqueda del nuevo zaguero responde a la lesión de Javi Martínez, mientras que la del centrocampista se debe a la salida de Toni Kroos, los incesantes problemas físicos tanto de Thiago Alcántara como de Bastian Schweinsteiger y la falta de aclimatación de un Sebastian Rode que por el momento no ha dado el salto de nivel necesario para asentarse como titular.

De este modo, Real Madrid y Bayern Múnich están trabajando en cerrar un acuerdo que deje satisfechas a las tres partes, pues mientras los blancos ingresarían una cantidad importante con la salida del alemán, Pep Guardiola contaría con una nueva pieza para su medular. El futbolista, por su parte, tendría la oportunidad de disfrutar de minutos, algo que no podría hacer en Madrid. ¿Cristalizará finalmente la operación de la forma que todos esperan?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio