A sus 21 años está completando una excelente temporada en las filas del Angers, un modesto equipo de la Ligue 1 con el que esta temporada ha disputado 19 encuentros. Fabien Boyer es un central que hace unos días era relacionado con el Real Madrid (ver artículo).

El prometedor zaguero galo también ha sido vinculado con otras escuadras como el Olympique de Lyon, la Fiorentina o el Ajax de Amsterdam. Fichajes.com ha hablado con él para conocer de primera mano cuáles son sus sensaciones después de conocer estas informaciones.

«Por supuesto que es un orgullo que clubes como estos se interesen por mí, siempre es agradable escucharlo. Pero no tengo que hacer de esto una meta, porque entonces sería un error. Tengo que seguir trabajando», aseguró el futbolista.

También habló sobre la posibilidad de que uno de estos equipos hiciera una oferta: «Si llegase una propuesta, lo estudiaré con mi agente. Voy a ver qué es lo mejor para mí, no me voy a marchar a un gran club solamente porque es un gran club. También hay que tener en cuenta el proyecto deportivo que tiene».