El joven extremo inglés Patrick Roberts jugará en España. Cedido durante las dos últimas temporadas en las filas del Celtic de Glasgow, el talentoso futbolista de 21 años aterriza en nuestro país para enfundarse la elástica del Girona. De este modo, el equipo de Eusebio Sacristán sigue dando pasos al frente en la configuración de su plantilla.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el jugador británico firmará en las próximas horas con el conjunto gerundense, donde actuará como cedido después de sumar 66 partidos (12 goles, 13 asistencias) en su periplo en Escocia. No cabe duda que el internacional sub’20 dará una nueva dimensión al ataque del Girona.

Conocido en su país como el Lionel Messi inglés cuando defendía los colores del Fulham, el futbolista se convirtió en una de las grandes apuestas de un Manchester City que cerró su incorporación en 2015 a cambio de nada menos que 7 M€, lo cual da clara muestra de su más que notable potencial. Vinculado también con otros conjuntos como Girondins de Burdeos, Rennes y Saint Etienne, el extremo finalmente aterriza en Montilivi.