Seguimos avanzando en este mercado de fichajes en el que las últimas horas han sido especialmente intensas en el seno del Atlético de Madrid. Porque el cuadro rojiblanco ha confirmado hoy la compra de Álvaro Morata y además ayer emitía un duro comunicado hacia el FC Barcelona por Antoine Griezmann.

Precisamente el caso del delantero francés ha sacudido sin duda alguna el mercado de fichajes, ya que su desembarco en la entidad catalana está paralizado. Sin embargo y pese al distanciamiento entre ambos clubes claramente latente, todavía hay quien aspira a mediar, como es el caso de Jorge Mendes.

El archiconocido agente portugués ha decidido, de acuerdo con RAC1, entrar en escena a fin de facilitar la salida de Nelson Semedo del Camp Nou. Pese a que la postura de la escuadra catalana es no negociar por el portugués. Y además intentaría una segunda operación con los azulgranas.

En este caso la de llevar a su recambio, Joao Cancelo, desde la Juventus de Turín al equipo que entrena Ernesto Valverde. Una doble operación sumamente compleja y con muchas aristas. Aunque no hay nada imposible para él…