Karim Benzema & James Rodríguez, las 2 sombras en el buen momento del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Karim Benzema @Maxppp

Silbados por la afición merengue el pasado fin de semana por su mal rendimiento ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, ambos jugadores no viven su mejor momento y las críticas no cesan.

El Real Madrid disfruta de días de vino y rosas. Protagonista de una impresionante racha de resultados que le permiten superar los 30 invictos, la escuadra de Zinedine Zidane comanda la clasificación liguera con puño de hierro. De este modo, 6 son los puntos que tiene de diferencia con respecto a Sevilla y FC Barcelona, rival con el que se enfrenta este fin de semana.

Sigue después de este anuncio

Pese a la notable plaga de lesiones que ha venido sufriendo desde el comienzo de curso, los blancos están dejando buenas sensaciones y varias de sus piezas están rindiendo a un nivel destacado. Con Cristiano Ronaldo recuperando su olfato goleador y ya máximo goleador en Liga (10 goles), Mateo Kovacic dando un paso al frente y los canteranos Lucas Vázquez y Nacho viendo subir exponencialmente su importancia, las buenas noticias se acumulan en la actualidad referente al campeón de Europa... aunque no es así en todos los casos.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Y es que dos de los jugadores llamados a ser claves en el Real Madrid están muy lejos de lo esperado e incluso comienzan a sucederse las críticas en torno a ellos. El primer caso es Karim Benzema. Autor del gol que dio la victoria a los blancos la semana pasada frente al Sporting de Portugal, el delantero está exhibiendo unos pobres registros desde el comienzo de curso. Frecuentemente acompañado de problemas físicos y perdido en muchos tramos de los partidos, la falta de intensidad exhibida por el galo frente al Sporting de Gijón terminó de acabar con la paciencia del público de un Santiago Bernabéu que despidió al jugador con una sonora pitada.

Sigue después de este anuncio

Tampoco aprovechó su titularidad ante los asturianos James Rodríguez. Después de un verano convulso en que su adiós parecía claro, el colombiano no ha visto las orejas al lobo y cada vez recuerda menos a aquel jugador que deslumbró en su primera temporada de blanco. Con 2 goles y 7 asistencias hasta la fecha (cabe destacar que un tanto y cuatro asistencias han sido en la eliminatoria ante la Cultural Leonesa), no cabe duda que mucho deberá mejorar en su rendimiento el ex del Mónaco si no quiere hacer las maletas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio