Kylian Mbappé no aterrizará en el Real Madrid el verano que viene. Aunque la prensa que sigue la actualidad del cuadro blanco le ha señalado en múltiples ocasiones como el gran anhelo de la entidad y, en especial, de su presidente, Florentino Pérez, el jugador no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del París Saint-Germain. «Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto», aseveró.

Es más, durante su conversación con Canal +, el punta dejó claro que ni siquiera el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue ha logrado variar su opinión. «Es bueno para el Real Madrid que esté Zizou, pero yo voy a ver los partidos como admirador», espetó.

Mbappé realizó estas declaraciones pocas horas después de que su club se proclamase campeón de la Ligue 1, un título que, eso sí, no esconde la decepción que supuso caer en octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. «Queríamos ganar el título ya tras varios intentos en falso. Es una buena preparación para la final de la próxima semana de la Copa de Francia. Estamos decepcionados por caer ante el United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que tenemos que seguir adelante, pero lo diré de todos modos. No debemos desmoralizarnos», reconoció.

Por último, el futbolista se mostró satisfecho por haber alcanzado ya los 30 goles, una cifra que incluso podría aumentar durante lo que resta de curso. «Estoy feliz por mis 30 goles, pero la temporada no ha terminado y aún puedo también aumentar esta cifra. Queríamos el título. Eso era lo importante», concluyó.