La última joya brasileña que ha seducido al Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Douglas Coutinho Gomes de Souza @Maxppp

El conjunto rojiblanco ha puesto en el punto de mira al joven delantero de 20 años Douglas Coutinho, por el que también se ha interesado el Oporto.

Pese a contar con una de las mejores plantillas de todo el continente en la que no dudó en invertir durante el pasado verano, el Atlético de Madrid no se conforma. El cuadro rojiblanco, actual campeón de Liga, se ha marcado como objetivo el mejorar el equipo del que dispone Diego Pablo Simeone, por lo que la dirección deportiva se encuentra trabajando en distintas opciones

Sigue después de este anuncio

De este modo, varios son los nombres propios que habitualmente son vinculados con el cuadro del Vicente Calderón de cara al futuro. El último protagonista en aparecer en escena, tal y como destaca la información publicada hoy por Mundo Deportivo, es el prometedor Douglas Coutinho, futbolista brasileño que pese a su temprana edad (20 años) es uno de los grandes nombres a seguir en su país.

Leer La nueva vía que se abre para Mario Hermoso

El motivo no es otro que el más que notable rendimiento que viene ofreciendo en las filas del Atlético Paranaense, equipo con el que suma un total de 40 partidos en 2014 en los que ha logrado ver puerta en 7 ocasiones. Designado jugador revelación del último Campeonato Paranaense, el potente delantero de 183 ctms y 71 kgs tiene contrato con su equipo actual hasta 2017.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, el equipo de la ribera del Manzanares no es el único que se ha interesado en la situación del futbolista, ya que dicha fuente también apunta a un seguimiento por parte de Cruzeiro en el propio Brasil o el siempre atento Oporto, especialista en llevarse la puja por jóvenes talentos sudamericanos que más tarde explotan en nuestro continente. Esta situación ha disparado la tasación del futbolista, cuya salida se cifra en 20 millones de dólares (16 M€).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio