Ya sabe el Valencia con toda seguridad que la temporada que viene contará con Simone Zaza como uno de sus referentes ofensivos, pero pocos datos más hay con respecto al ataque más allá de la esperada continuidad del italiano o de jugadores como Santi Mina. De hecho la de otro atacante de la actual plantilla sigue en el aire.

Nos referimos a Munir El Haddadi, cedido por el FC Barcelona, sobre el que el combinado de Mestalla tiene una opción de compra por valor de 12 M€. Es una cifra que en la capital del Turia no quieren aceptar, de ahí que Marca afirme ahora que el club valencianista negocie por él una adquisición de alrededor de 8 M€ pero con futuras condiciones favorables para los catalanes, como un venta o derecho de tanteo, además de opción de recompra.

No obstante, no ha sido la única opción ofensiva vinculada con esta escuadra a lo largo de las últimas horas. También Sergio León se colaba en la agenda che, toda vez que el previsible descenso de Osasuna dejará a este delantero en unas condiciones asequibles para quien lo quiera comprar.

Por último tenemos que Kevin-Prince Boateng, ghanés de 30 años que firmó en verano por una campaña con la UD Las Palmas (26 partidos, 9 goles), emerge también como alternativa para mejorar el potencial ofensivo de los canarios.