Tras el anuncio del adiós de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, todo apunta a que el FC Barcelona se hará con los servicios del francés. No obstante, aún sigue coleando en el ambiente lo sucedido hace exactamente un año, cuando el ’7’ colchonero dejó tirado al club culé, previo documental grabado con Gerard Piqué, para permanecer un año más al lado del ’Cholo’ Simeone.

Pese a ello, hay varios nombres sobre la mesa de la directiva azulgrana para buscar un recambio de garantías para Luis Suárez en la parcela ofensiva. Uno de ellos es Marcus Rashford, la joven perla inglesa de 21 años del Manchester United que acaba contrato en junio de 2020. Parece haber quedado muy tocado tras una temporada complicada a nivel colectivo. No cabe duda que la llegada de Ole Gunnar Solskjaer supuso un soplo de aire fresco para los ’Diablos Rojos’, pero el Barça tentará al internacional británico.

Otro nombre que se baraja en los despachos del Camp Nou es el de Alexander Lacazette, de 27 años de edad, según informó Miguel Rico en Mundo Deportivo. El ariete galo del Arsenal, un hombre imprescindible en el esquema de Unai Emery, ha anotado 35 dianas en los 85 encuentros que ha disputado luciendo la casaca de los gunners. Es un jugador que ya sonó en su día para reforzar el plantel azulgrana.

El último delantero que figura en la lista es Pierre-Emerick Aubameyang, el gabonés de 29 años, compañero de Lacazette en el cuadro londinense. El ex del Borussia Dortmund también ha llamado la atención de otro de los grandes clubes de LaLiga Santander, el Real Madrid, ya que los merengues deberán hacer un cuantioso desembolso tras un año para olvidar. ¿Veremos a alguno de los tres competir en nuestro país?