El Real Madrid tiene en mente varias opciones de cara al futuro de la plantilla. Una plantilla que ha mejorado con respecto al inicio de la temporada. Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla exacta para volver a motivar a sus jugadores. La aparición de Fede Valverde y el buen estado de forma de Karim Benzema también ayudan bastante. La lucha por los títulos está en marcha, para esta temporada y para la que viene. Por ello el club ya empieza a operar con sus jugadores cedidos.

Según Defensa Central, tras la gran campaña que está realizando Martín Odegaard (20 años) en la Real Sociedad, resulta difícil cumplir con la apalabrada cesión por dos temporadas. El Real Madrid ha cambiado de idea y finalmente cumplirá con solo una, con la actual. La próxima temporada vestirá de blanco. Obviamente, en la Real Sociedad son proclives a quedarse con el futbolista noruego por más temporadas. Desde Madrid no lo contemplan pero sí abren otra posibilidad: la cesión de Takefusa Kubo (18 años).

El jugador japonés está desempeñando un buen papel en el Mallorca, pero no resulta tan decisivo como Odegaard. kubo brilla en pequeñas ráfagas, aun así, los Txuri Urdin no ven mala la posibilidad de su cesión tras la vuelta del noruego al Santiago Bernabéu. La fórmula planteada por el Real Madrid para la campaña del año que viene ya está anunciada, solo resta llevarla a cabo. Se avecina un nuevo Real Madrid.